domingo, 30 de diciembre de 2012

Extracto verde del grano de café para bajar de peso - perder peso naturalmente


El extracto de granos de café verde para la pérdida de peso es un nuevo suplemento natural que ayuda al cuerpo a perder peso sin necesidad de hacer ningún ejercicio.  Como bajar de peso.
Usted no tiene que cambiar conscientemente nada acerca de su estilo de vida y este suplemento le ayudará a perder peso. Es como una píldora mágica para bajar de peso.
Esto es lo que hay que saber sobre el extracto de grano de café verde para la pérdida de peso:
# 1: Las personas que lo han probado pierden en promedio 17 libras en un período de 12 semanas.
La mayor comunidad de científicos ha realizado un estudio sobre los beneficios del uso de extracto de café verde para la pérdida de peso. Dieron un extracto de café verde a un grupo considerable de personas. Se dijo que el grupo de no cambiar nada de su estilo de vida. Esta es la forma en que fueron capaces de aislar los beneficios del extracto de café verde. Estamos trucos de como bajar de peso con café.
Los resultados del estudio fueron sorprendentes. Las personas que participaron en el estudio perdieron un promedio de 10% de su peso corporal y el 16% de su grasa. Este es un buen rendimiento durante un período de 12 semanas.
# 2: La forma más pura de café verde que funciona para bajar de peso.
El café verde que se utiliza para preparar el café no es bueno para la pérdida de peso. Esto se debe a que se procese y tostados. Se tuesta en un horno a una temperatura de 480 grados Fahrenheit.
# 3: El café verde que usa la gente para el café no contiene el ácido clorogénico.
El ácido clorogénico es el compuesto químico real que ayuda a perder peso. Este producto químico se pierde cuando los granos de café son tostados en el horno.
# 4: Es mucho mejor que tomar una dieta.
Al intentar una dieta durante un largo período de tiempo, usted tiene que utilizar una gran cantidad de fuerza de voluntad, tiempo y energía para bajar de peso. Es una cosa muy difícil de hacer y la mayoría de las personas no tienen éxito en ello.
# 5: Esta solución de pérdida de peso apareció en el Dr. Oz.
Dr. Oz es un presentador de televisión divertida que presenta a su público los últimos avances médicos que tienen aplicaciones prácticas. Se sorprendió bastante por los resultados del estudio médico, pero también era escéptico.
Esta es la razón que le dio a dos miembros de su audiencia este extracto de café verde para ver los resultados por sí y por el público. Las dos mujeres tomaron el extracto cada día durante 5 días y al final de este periodo de unas perdidas dos libras y las otras seis libras. Esto puede ser mucho mejor que tomar una dieta.
# 6: Ayuda al cuerpo a destruir y quemar grasa glucosa en el hígado.
La glucosa se considera que es la forma más pura de azúcar. Alimentos ricos en azúcar son dulces, jarabes, pasas, galletas, leche, albaricoques, manzanas y muchos otros. La mayoría de los alimentos ricos en azúcar no se utilizan para la pérdida de peso. El extracto puro de café verde también se quema la grasa, pero no en todas. Se le prenderá el interior del hígado. Esto demuestra que este producto químico es uno de los mejores quemadores de grasa naturales. Como bajar de peso.
# 7: La grasa se produce con la ayuda de azúcar.
El extracto de granos de café verde para la pérdida de peso disminuye la liberación de azúcar en la sangre. Realmente no se puede agregar grasa a su cuerpo a menos que usted lo combina con azúcar. El azúcar es un ingrediente esencial en lo que respecta al aumento de sus niveles de grasa.
# 8: Es uno de los mejores quemadores de grasa naturales y que sea seguro.
No hay efectos secundarios conocidos. Los científicos se han esforzado en encontrar cualquier efecto secundario, pero hasta ahora no han encontrado nada.
# 9: La gente de las comunidades médicas y de pérdida de peso están muy entusiasmados con la nueva pérdida de peso de extracto de café verde.
Este podría ser uno de los mayores descubrimientos en los últimos 10 años, cuando se trata de perder peso. La gente ha buscado en vano durante décadas por una píldora mágica. Ahora que está aquí para que todos lo disfruten.
# 10: Usted se sentirá más completa y tienen una menor necesidad de comer.
La mayoría de las personas que tomaron el suplemento sentido más completo después de comer. Ellos no sienten hambre todo el tiempo y tenían más energía.
Aprende mas sobre este tema   Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario